My Image
My Image

EMAS 2020

My Image

ENCUENTRO MUSICAL DE ARTISTASDE LA SABANA. 

INDUSTRIA ARTISTICA

PRIMERA TEMPORADA. 

My Image


El  encuentro  EMAS 2020  busca: generar  reconocimiento y acercamiento del sector musical de la sabana de Cundinamarca con las tendencias del mercado musical global y las economías creativas para fortalecer la creación musical regional.

creamos espacios para  promover actividades  de formación y  talleres  que generen oportunidades de encuentro de los artistas musicales de la sabana con otras experiencias  que fortalezcan el sector.

trabajamos por fortalecer  los canales  de comunicación  de  producción circulación y distribución  musical de la región  de Cundinamarca.

Generamos procesos de trabajo colectivo desarrollando iniciativas comunes festivales, conciertos, circuitos de circulación musical que permitan escalar la escena musical local.





My Image

“Industria Artística – Primera Temporada” es un proyecto orientado a la producción de contenidos digitales sobre temas relacionados con el ecosistema musical (producción, difusión, circulación, comercialización y distribución) dirigido a los y las artistas de la Sabana de Cundinamarca.

creemos necesario fomentar las iniciativas   musicales independientes de la Región Sabana en el departamento de  Cundinamarca, a través de la producción y difusión de contenidos digitales buscando Facilitar y promover el encuentro e intercambio de experiencias entre artistas musicales locales y agentes de la industria musical pero sobre todo

Reconocer y visibilizar la diversidad cultural de la Sabana de Cundinamarca, a través de las iniciativas musicales locales.

Generando procesos alternativos de comunicación digital que permitan comprender las tendencias del mercado musical actual. 






My Image