My Image
My Image
My Image

El  EMAS  busca generar un acercamiento entre agentes culturales de Cundinamarca para fortalecer el ecosistema musical regional.



Articulamos canales  de comunicación  para favorecer la  producción, la circulación, la venta y la distribución musical de Cundinamarca.


Motivamos la generación de procesos de trabajo colectivo como festivales, conciertos y circuitos de circulación musical que permitan escalar la escena musical local.


La primer versión del EMAS se realizó de manera virtual en 2020 y contó con el apoyo económico del Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural.




















 







My Image

ENCUENTRO MUSICAL DE ARTISTAS DE LA SABANA


- EMAS2022 -

My Image

Es un proyecto orientado a la producción de contenidos digitales sobre temas relacionados con el ecosistema musical (producción, difusión, circulación, comercialización y distribución) dirigido a los y las artistas de la Sabana de Cundinamarca.


Creemos necesario fomentar las iniciativas  musicales independientes de la Región Sabana en el departamento de  Cundinamarca, a través de la producción y difusión de contenidos digitales, buscando facilitar y promover el encuentro e intercambio de experiencias entre artistas musicales locales y agentes de la industria musical pero sobre todo, reconocer y visibilizar la diversidad cultural de la Sabana de Cundinamarca, a través de las iniciativas musicales locales.


Más información sobre este proyecto en: www.industriaartistica.com

My Image